Inauguración jueves 23 de Septiembre de 2010
Clausura: 20 de Octubre de 2010.
DAVID VILLALBA:
Los protagonistas de las fotografías de David Villalba son la ciudad y su contaminación. El artista nos ofrece una visión inquietante y claustrofóbica del medio urbano a través de imágenes de edificios vertiginosos. En estos paisajes urbanos el ser humano desaparece aunque la polución se desarrolla.
Villalba crea una textura y una gama cromática vibrantes que llaman la atención del
espectador. Este último se encuentra frente a un mensaje claro denunciando el fenómeno preocupante de las ciudades modernas. Los protagonistas de las obras de David Villalba son la ciudad y su contaminación. El artista nos ofrece una visión inquietante y claustrofóbica del medio urbano a través de imágenes de edificios vertiginosos. En estos paisajes urbanos el ser humano desaparece aunque la polución se desarrolla.
David Villalba crea una textura y una gama cromática vibrantes que llaman la atención del espectador. Este último se encuentra frente a un mensaje claro denunciando el fenómeno preocupante de las ciudades modernas.
Los protagonistas de las obras de David Villalba son la ciudad y su contaminación. El artista nos ofrece una visión inquietante y claustrofóbica del medio urbano a través de imágenes de edificios vertiginosos. En estos paisajes urbanos el ser humano desaparece aunque la polución se desarrolla.
David Villalba crea una textura y una gama cromática vibrantes que llaman la atención del espectador. Este último se encuentra frente a un mensaje claro denunciando el fenómeno preocupante de las ciudades modernas.
ALMUDENA LOBERA:
Las serigrafías de Almudena Lobera presentan el ser humano con objetos de su entorno cotidiano. La artista crea en sus composiciones ficciones oníricas e inquietantes. Su obra intimista y poética deja una gran libertad de lectura y de interpretación. Conduce al espectador a buscar una realidad irrepresentable cerca del inconsciente.
Para la obra, la experiencia del observador frente a las sensaciones visuales que presenta son esenciales. Se trata de provocar sus sentimientos. Así el espectador interviene en la obra añadiendo su propia emoción.
JUANCHO ARREGUI:
Juancho Arregui basa su obra gráfica en las texturas urbanas de grandes ciudades españolas. Gracias a una técnica innovadora muestra en sus grabados los detalles debidos al paso del tiempo y a los imprevistos.
Para fijar estas huellas topográficas, el artista emplea moldes de silicona. Luego, la estampación se realiza a partir de matrices de resina. Con los matices de grises, Juancho Arregui logra transcribir las texturas y los relieves de la calle en perpetua evolución.
martes, 28 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario